Marc Márquez: "No podemos dar nada por sentado en Brno"

Marc Marquez celebra su victoria en el Gran Premio de Catalunya 2019
Marc Marquez celebra su victoria en el Gran Premio de Catalunya 2019 - Javier Borrego / AFP7 / Europapress - Archivo
Publicado: martes, 30 julio 2019 12:38

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) advirtió que en un circuito como el de Brno, escenario este fin de semana del regreso del Mundial de Motociclismo tras el parón estival con el Gran Premio de la República Checa, no pueden "dar nada por sentado porque muchos pilotos van rápido"

"Hemos terminado la primera mitad de la temporada muy fuertes y ahora debemos concentrarnos en seguir igual. En esta pista muchos pilotos van rápido, así que no podemos dar nada por sentado", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Cervera, que lidera el campeonato con 58 puntos de ventaja sobre el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), reconoció que tiene "muchas ganas de volver a subir a la moto". "Durante el parón veraniego, siempre está bien relajarse un poco y ver a los amigos y a la familia, pero pronto echas de menos el equipo y la moto", confesó.

"Ya estoy preparado para volver al trabajo y el de Brno es un circuito divertido", recalcó el heptacampeón del mundo, que estará sin Jorge Lorenzo en el 'box'. "Espero que la recuperación de Jorge vaya bien y podamos volver a verle de nuevo en el equipo", deseó.

El puesto del balear, que sigue recuperándose de su lesión en las vértebras producida en el Gran Premio de Holanda, será ocupado por alemán Stefan Bradl, probador de Honda y que está "contento de tener esta nueva oportunidad". "Quiero dar las gracias a HRC y al equipo Repsol Honda y, por supuesto, también deseo lo mejor a Jorge en su recuperación y que pueda regresar fuerte", apuntó.

"Evidentemente tengo muchas ganas de competir en el Gran Premio de la República Checa y es fantástico volver a hacerlo con el equipo Repsol Honda, ya que disfruté mucho trabajando con ellos en Sachsenring. Nuestro objetivo es continuar desde el mismo punto en el que lo dejamos en Alemania y seguir avanzando con la moto", añadió el germano.

Leer más acerca de: