6 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

Marc Márquez: "Teníamos muchas cosas que probar porque las sensaciones son bastante distintas"

Marc Márquez: "Teníamos muchas cosas que probar porque las sensaciones son bastante distintas"
REPSOL HONDA

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que tuvo "muchas cosas que probar" en la segunda jornada de entrenamientos de final de temporada que se están celebrando en Cheste (Valencia) después de haber conseguido el tercer mejor tiempo de la sesión.

"Hoy ha sido un buen día para nosotros, hemos probado muchas cosas y obtenido información valiosa. Principalmente, hemos trabajado en la moto nueva y en la puesta a punto del motor, pero no sólo en eso", explicó el flamante campeón del mundo de la categoría reina.

"Teníamos muchas cosas que probar y entender, porque las sensaciones son bastante distintas. Por la mañana me he sentido muy cómodo y ya he podido ir rápido; entonces he seguido rodando, manteniendo la calma y el ritmo, porque la verdad, hoy era importante no caerse", añadió.

Además, el de Cerverá apuntó que probaron "varias combinaciones diferentes". "Por la mañana hemos pasado mucho tiempo en el box, pero por la tarde he podido completar varias tandas consistentes", sentenció el catalán, pentacampeón de MotoGP.

Para leer más