28 de febrero de 2021
28 de septiembre de 2014

Miller, sobre su toque con Márquez: "A veces estas cosas pasan, es motociclismo"

Miller, sobre su toque con Márquez: "A veces estas cosas pasan, es motociclismo"
RED BULL KTM AJO

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano de Moto3 Jack Miller (KTM) ha indicado sobre la caída que ha sufrido en el Gran Premio de Aragón, tras tocarse con Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0), que "a veces estas cosas pasan" y a pesar de estar algo molesto ha querido quitar hierro al asunto señalando que "es motociclismo".

"Sabía que Márquez intentaría bloquear el interior buscando la trazada seca, pero no cortó gas y me hizo caer. A veces estas cosas pasan, es motociclismo", destacó un Miller que precisamente cedió el liderato del Mundial en favor de Márquez.

El de KTM quiso agradecer a su equipo "la reparación de la moto", que le dio "la oportunidad de regresar a la pista" tras el incidente y "rodar unas cuantas vueltas más", a pesar de que no consiguió puntuar.

Por último Miller, que ahora es segundo en el Mundial a once puntos del de Cervera, se mostró convencido de poder hacer un buen papel en lo que queda de campeonato. "De momento nos dirigimos a un circuito que me gusta -Motegi-, ya veremos lo que pasa", concluyó positivo.

Para leer más