25 de marzo de 2019
16 de abril de 2008

Motociclismo.- Efrén Vázquez presenta el martes su 'Proyecto deportivo 08' con un destacado acto social e institucional

BILBAO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez (Blusens BQR Aprilia) presentará su 'Proyecto deportivo 08' en sociedad, junto con su director deportivo, el ex piloto Herri Torrontegi, en un acto que tendrá lugar el próximo martes 22 de abril a las 12 en el Hotel Carlton de Bilbao, donde se reunirán destacados protagonistas del mundo político, deportivo, social y cultural bilbaíno.

De este modo, en dicho acto, se detallarán las líneas maestras de la presente campaña y se analizará el inicio de la misma por parte de los pilotos del equipo Blusens BQR Efrén Vázquez y Eneko Esteban, además de mostrarse las motos con la que ambos deportistas están afrontando el Mundial de Velocidad y el Campeonato de España de Velocidad.

A la puesta de largo de la segunda temporada del proyecto de Vázquez y Torrontegi en su primera temporada en la categoría de 125cc acudirá el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, y miembros del Ayuntamiento de Bilbao, principales patrocinadores, y el propietario del equipo Blusens BQR, Raúl Romero.

Además, entre los más de 250 invitados al acto, se encuentra una delegación del Athletic Club, iurbentia Bilbao Basket y Euskaltel-Euskadi; además de deportistas en activo como el regatista Unai Basurko o ex deportistas como Rafa Alkorta o Joane Somarriba. En el ámbito de la cultura acudirán, por ejemplo, los miembros del grupo musical 'El Mentón de Fogarty'.