4 de junio de 2020
23 de julio de 2008

Motociclismo.- Gadea (Aprilia) prepara el Gran Premio de la República Checa entrenándose en moto de agua

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Sergio Gadea (Aprilia) se ha reincorporado al trabajo físico tras disfrutar de una semana de vacaciones, de cara a ultimar su vuelta a la competición el próximo 17 de agosto en el Gran Premio de la República Checa.

El del Team Aspar aprovecha las temperaturas estivales para ejercitarse en el pantano de una población cercana a la capital del Turia sobre una moto acuática, a las órdenes de su entrenador Rafa Olcina.

Los puntos de entrenamiento principales en esta superficie y sobre esta montura tienen que ver con el equilibrio y la fuerza, alternando series largas de velocidad con otras más cortes, pero de una mayor intensidad.

Para mejorar y practicar las 'tumbadas' realizó un ejercicio con bidones, en el que se alternaban ejercicios de tocarlos con el codo, realizar diversos tipos de sprint y finalmente saltar con la moto sobre ellos.

Con este trabajo Gadea se pondrá a punto para llegar en perfecta forma al 'stage' que realizará del 4 al 8 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde será sometido a dos sesiones diarias con horarios que irán desde las 7.30 de la mañana hasta las 21.00 horas.