15 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2009

Motociclismo/GP Australia.- Espargaró (Derbi): "Puedo volver a luchar por la victoria"

PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) declaró, tras lograr la 'pole position' en el Gran Premio de Australia en la prueba de 125cc, que cree que puede "volver a luchar por la victoria".

"Tengo un gran ritmo y, gracias a las labores de equipo, la moto va realmente bien y me he podido emplear a fondo pilotando", aseguró Espargaró, que confirma así su gran final de temporada después de dos victorias en las tres últimas citas.

El piloto catalán destacó su gran ritmo a lo largo de toda la sesión cronometrada. "Estaba convencido de que se podía rodar en 1.37, pero no he podido lograrlo hasta el último momento del entrenamiento y así asegurar la 'pole'", indicó.

Finalmente, el menor de los Espargaró quiso destacar su gran final de temporada logrando su primera 'pole' del año. "En esta parte final de la temporada las cosas me están saliendo bien y me hace ilusión lograr la 'pole', la primera de la temporada después de las dos logradas el año pasado en el Circuit de Catalunya e Indianápolis", concluyó.