22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 25 de julio de 2010

    Motociclismo/GP Estados Unidos.- Pedrosa (Honda): "Estar el primero de la segunda línea tampoco es tan malo"

    LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que saldrá desde la cuarta posición este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, se ha mostrado resignado al no conseguir estar más arriba en la calificación y no "ir más rápido" por unas "vibraciones en el tren trasero durante los minutos finales de la sesión cronometrada".

    "Hemos mejorado las sensaciones respecto a las del viernes, y este sábado por la mañana nuestro ritmo era bastante bueno, estábamos cerca de los primeros. Por la tarde, con el neumático blando al final de la sesión, no hemos sido capaces de ir más rápido, pero estar el primero de la segunda línea tampoco es tan malo, aunque reconozco que podíamos haber terminado algo más adelantados", ha declarado.

    El piloto catalán se ha mostrado con esperanzas de cara a la carrera de este domingo en el circuíto de Laguna Seca. "La elección de los neumáticos para la carrera será muy importante, y creo que podemos ser muy competitivos si hacemos las cosas bien en el warm up", ha finalizado.

    Para leer más