23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Motociclismo/GP Holanda.- Vázquez (Aprilia): "Hemos estado muy cerca de alcanzar la gloria"

    ASSEN (HOLANDA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Efrén Vázquez (Aprilia) lamentó su "mala suerte", tras no poder terminar el Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen, donde incluso llegó a liderar la carrera antes de la aparición de la lluvia, pues cree que estuvo muy cerca "de alcanzar la gloria", pero lo importante, es que ya está "recuperado" de su caída.

    "No cabe duda de que hemos estado muy cerca de alcanzar la gloria, pero lo importante de verdad, es que puedo decir que estoy recuperado. Hoy he comenzado a demostrar que fue un acierto parar en Inglaterra para hacer borrón y cuenta nueva", manifestó el piloto de Rekalde.

    Asimismo, el vizcaíno dejó claro que su equipo ha dado "un paso importante" en el día de hoy, pero que debe "tener continuidad dentro de dos semanas en Alemania".

    "Hemos dado un paso muy importante, al haber llevado a cabo numerosas pruebas y modificaciones que han ido mejorando el rendimiento de la moto entrenamiento a entrenamiento, pese a las cambiantes condiciones en las que hemos tenido que rodar", recordó el bilbaíno.

    Asimismo, el pupilo de Torrontegui afirmó que su equipo se la jugó por una puesta a punto "para rodar en seco" y ha salido "bien". "Si no llega a aparecer la lluvia, ahora estaríamos hablando de un gran éxito", sentenció el de Aprilia.

    Con respecto al futuro y recuperado de sus problemas en el brazo, Vázquez comentó que ahora ve el futuro con mucho "más optimismo". "Ahora veo el horizonte con mucho más optimismo pero no debemos caer en la precipitación y en la ansiedad. Hay que dar pasos firmes e ir poco a poco, porque estoy seguro de que al final del camino nos espera el éxito", concluyó.