3 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Motociclismo/GP Rep. Checa.- Lorenzo: "Sabemos que tenemos más potencial para hacerlo mejor"

BRNO (REPÚBLICA CHECA), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), décimo hoy en el Gran Premio de la República Checa lamentó el difícil fin de semana sufrido en Brno, pero confía en las mejoras de los neumáticos para volver a lo más alto, algo en lo que comenzará a trabajar en las pruebas de la próxima semana.

"La carrera ha sido un poco triste porque sabemos que tenemos más potencial para hacerlo mejor", expresó el piloto de MotoGP, que, visto lo ocurrido, no vio con malos ojos el resultado: "Después de ver lo que ha sucedido este fin de semana, y sobre todo, los problemas en el neumático delantero pienso que hemos conseguido casi el máximo".

"En la salida no he querido tomar demasiados riesgos porque el neumático delantero no iba muy bien, pero poco a poco si veía que el trasero mejoraba y pude hacer tiempos cada vez mejores", explicó.

A partir de ahora, sólo mira hacia el futuro: "Sé que hemos tenido problemas, pero también que Michelín está trabajando muy duro, así que intentaremos mejorar desde mañana en los test".

Además, aprovechó para "dar las gracias a todo el equipo y la enhorabuena Valentino por su gran victoria y a Toni Elías (segundo hoy), que merece volver al podio después de tanto tiempo".