6 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Motociclismo/GP Rep. Checa.- Olivé: "Me siento muy feliz por el cuarto podio de la temporada"

BRNO (REPÚBLICA CHECA), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de 125cc Joan Olivé (Derbi) se mostró "feliz" de conseguir "el primer tercer puesto de este año" en el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba del mundial de motociclismo disputada en el circuito de Brno.

"Me siento muy feliz y contento por el cuarto podio de la temporada, el primer tercer puesto de este año. Ha sido una carrera muy complicada porque he ido escalando posiciones poco a poco y, cuando he llegado con los de delante, (Stefan) Bradl ya se había escapado, así que las opciones de victoria eran mínimas", explicó.

Para Olivé la prueba fue "muy divertida" porque "se jugó" el podio con Talmacsi, Terol y Di Meglio. "Sabía que tenía un buen ritmo para mantenerme arriba, pero desconocía el del resto", admitió.

El piloto de Derbi de 23 años explicó que los entrenamientos, con agua de por medio, fueron "muy extraños" y que "la puesta a punto" se le complicó "desde el primer momento".

Olivé quiso felicitar a su equipo por el "gran trabajo" realizado. "Esperamos repetir en San Marino y, si se puede, mejorar porque es la forma de seguir acercándonos a los de delante", concluyó.