28 de noviembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Pedrosa: "Esperaba más de esta sesión de cualificación"

Pedrosa: "Esperaba más de esta sesión de cualificación"

MISANO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dani Pedrosa (Honda) se mostró insatisfecho tras conseguir la sexta plaza en los entrenamientos oficiales del sábado para el GP de San Marino al reconocer que "la segunda línea no está tan mal", aunque afirmó que "esperaba más de esta sesión de calificación".

Según analizó al concluir la sesión, "salir sexto en la parrilla no es perfecto porque el primer tramo de la vuelta es muy estrecho y retorcido", una circunstancia que se traducirá en la "dificultad para adelantar y subir posiciones". Pese a ello, no dudó en afirmar que no renuncia a nada: "Haremos todo lo que podamos".

Ni el piloto español de Honda ni su equipo fueron capaces de "encontrar los ajustes perfectos para la carrera, ni siquiera hemos elegido los neumáticos", un error que "significa que el 'warm-up' de mañana va a ser crucial para conseguir una oportunidad para la carrera".

Por ello, anunció un duro trabajo en la mañana, "veremos los datos de hoy e intentaremos encontrar rápido una solución en el warm-up", puesto que "por el momento la velocidad y ritmo con los neumáticos de carrera no están ofreciendo el puesto donde debería estar".

El de Sabadell también tuvo tiempo para analizar el trazado de Misano: "El circuito tiene muchos baches en algunas zonas y nos está dando algunos problemas de estabilidad que todavía no hemos sido capaces de superar".

Pedrosa llega a San Marino como tercero en la clasificación del Mundial de Moto GP por detrás del australiano Cassey Stoner y el italiano Valentino Rossi, por lo que Misano "es una carrera importante, ya que se entra en la última parte de la temporada". "Estoy decidido a luchar por conseguir aquí el mejor resultado", concluyó.