2 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Pedrosa: "No ha sido mi mejor temporada"

Pedrosa: "No ha sido mi mejor temporada"
JAIME OLIVARES

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto GP Daniel Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado que ha sido "complicado" mantener el ritmo en la carrera de este domingo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde ha terminado tercero, al tiempo que ha confesado que no estar satisfecho con su temporada una vez finalizado el Mundial.

"La carrera de hoy ha sido difícil. Ha llovido bastante en algunas zonas del circuito y ha sido complicado mantener el ritmo, porque en algunas partes estaba más seco que en otras. Hemos tenido que tomar riesgos y a la vez tener cuidado. Por otro lado, hemos acabado en el podio y eso es bueno porque veníamos de no puntuar en dos carreras", aseguraba en declaraciones facilitadas por su equipo

El piloto catalán ya piensa en el próximo año. "No ha sido mi mejor temporada y evidentemente no estoy satisfecho, pero hay que coger lo positivo, porque hemos aprendido bastante. En los próximos días tenemos unos entrenamientos y vamos a intentar sacar lo mejor de la moto para los próximos test de febrero", comentó.

Para leer más