30 de marzo de 2020
18 de mayo de 2014

Pedrosa: "Ha sido una carrera muy complicada de gestionar"

Pedrosa: "Ha sido una carrera muy complicada de gestionar"
REPSOL MEDIA

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido que la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia, en la que ha concluido quinto, ha sido "muy complicada de gestionar", ya que ha tenido "dificultades con el neumático delantero".

"Ha sido una carrera muy complicada de gestionar. Aunque no he salido mal, en la primera curva Iannone y Smith han entrado muy fuertes, han cortado el grupo y creo que incluso han sacado de pista a algún piloto. De todos modos ese no ha sido el principal problema; no he podido remontar debido a algunas dificultades con el neumático delantero", apuntó.

El piloto de Castellar del Vallés explicó sus sensaciones durante la prueba. "Cada vez que intentaba ser más agresivo notaba que perdía adherencia y me ha costado muchas vueltas poder ir hacia adelante. Es una pena, porque no he conseguido una buena puesta a punto de la moto que me permitiera rodar cómodo y no hemos hecho una buena carrera. Creo que puedo ser mucho más rápido de lo que se ha visto", indicó.

Para leer más