28 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Rabat: "Es una pena no haber podido terminar la temporada con una victoria"

Rabat: "Es una pena no haber podido terminar la temporada con una victoria"
GARETH HARFORD

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Kalex) ha reconocido, después de dejar escapar el triunfo en la línea de meta del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que "es una pena no haber podido terminar la temporada con una victoria", y ha añadido que, a pesar de no lograr el triunfo, "sigue siendo una temporada inolvidable".

"Es una pena no haber podido terminar la temporada con una victoria porque pienso que la merecíamos. La batalla con Luthi ha sido dura y no me he podido relajar ni un segundo porque me estaba apretando muy fuerte", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El campeón del mundo de la categoría intermedia se mostró contrariado por no poder dedicar la victoria a la afición española citada en el circuito de Cheste. "Saliendo de la última curva he tenido un pequeño problema que le ha dado la victoria a Luthi. Lo siento por mis fans pero sigue siendo una temporada inolvidable y estoy encantado por haber marcado un nuevo récord de puntos", explicó.

Para finalizar, Rabat también se refirió a las condiciones climáticas que obligaron a consumir más gasolina. "Las condiciones para la carrera han sido más frías y la moto derrapaba más y ha consumido más gasolina", concluyó.

Para leer más