16 de septiembre de 2019
27 de enero de 2018

El Repsol Honda inicia este domingo en Sepang sus entrenamientos de pretemporada

El Repsol Honda inicia este domingo en Sepang sus entrenamientos de pretemporada
REPSOL HONDA

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El equipo de MotoGP Repsol Honda comienza este domingo sus entrenamientos de pretemporada en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia, en los que Marc Márquez y Dani Pedrosa ultimarán su preparación de cara al próximo Mundial, que se iniciará el próximo 18 de marzo.

Márquez y Pedrosa, que aseguraron tener "muchas ganas" de comenzar la nueva temporada, tienen las expectativas muy altas, de cara a un Mundial en el que el año pasado finalizaron en primera y cuarta posición respectivamente.

"Después de dos meses alejados de los circuitos, tengo muchas ganas de volver a pilotar mi moto. He estado trabajando duro durante el invierno para llegar al test de Sepang al cien por cien y también he estado pensando en cómo podemos mejorar nuestro rendimiento del año pasado", aseguró el campeón del mundo. "Estamos preparados para esforzarnos al máximo y trabajar duro, para tener la oportunidad de luchar de nuevo por el título. Tenemos que intentar ser tan rápidos como el año pasado, pero con menos caídas", añadió.

La misma línea siguió su compañero Pedrosa, que confesó tener "muchas expectativas" de cara a la nueva campaña. "Tenemos ganas de que empiece la nueva temporada, tenemos muchas expectativas. Estamos metidos de lleno en los entrenamientos tanto encima de la moto como sin ella, para prepararnos tan bien como sea posible, tanto física como mentalmente", explicó el de Sabadell. "Sabemos que Honda ha trabajado duro durante el invierno para mejorar la moto y lo daremos todo para aprovechar al máximo los entrenamientos invernales, para estar preparados para el inicio del Mundial", subrayó.

Los primeros 'test' en Malasia tendrán lugar desde el próximo domingo y hasta el martes, antes de partir hacia el nuevo circuito de Buriram, en Tailandia, para disputar la segunda tanda de entrenamientos entre el 16 y el 18 de febrero. Dos días después tendrá lugar la presentación oficial del equipo en Yakarta.

Finalmente, los pilotos de Repsol Honda ultimarán su preparación en el circuito de Losail, en Catar, mismo trazado en el que comenzarán la temporada el próximo 18 de marzo.

Para leer más