30 de marzo de 2020
25 de abril de 2014

Rins: "Creo que podremos dar un paso adelante"

Rins: "Creo que podremos dar un paso adelante"
TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) reconoció que estuvo "un poco relajado" en la primera tanda de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 del Gran Premio de Argentina, pero que luego fue "buscando más el límite" por lo que cree que el sábado podrán dar "un paso adelante".

"La verdad es que en la primera salida me ha costado adaptarme, quizás estaba un poco relajado y por eso he terminado en una posición retrasada", señaló Rins en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán, en cambio, salió "más decidido" en la segunda tanda y las sensaciones ya fueron mejores. Ya he rodado buscando más el límite y no ha ido mal del todo", apuntó al respecto el actual subcampeón del mundo de la categoría.

Además, el de Honda, que fue noveno, remarcó que dieron "un gran salto en cuanto a la puesta a punto respecto al primer libre, porque siempre es difícil encontrar a la primera los mejores reglajes para la moto". "Creo que mañana podremos dar un paso adelante respecto a hoy y nos puede ir mucho mejor", sentenció.

Para leer más