25 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Rins: "Gracias a Àlex también he llegado donde estoy"

Rins: "Gracias a Àlex también he llegado donde estoy"
JAIME OLIVARES

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Àlex Rins (Estrella Galicia 0,0) ha confesado que volvería "a correr" la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en la que ha terminado quinto, y ha felicitado a su compañero de equipo, Àlex Márquez, por su título de campeón del mundo de la categoría, y le ha agradecido su colaboración durante los últimos cuatro años.

"Ha sido una carrera que volvería a hacer ahora mismo. Me lo he pasado muy bien y se me ha hecho muy corta, a pesar de que no tenía muy buenas sensaciones con la moto. He visto que no tenía opciones de ganar la carrera, porque iba un poco justo con el neumático trasero, así que he decidido intentar ayudar a mi compañero de equipo", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo, el Estrella Galicia 0,0.

El piloto catalán tampoco quiso olvidarse de su compañero Márquez y de sus ayudantes. "No hay que olvidar que gracias a él también he llegado donde estoy. Llevamos desde 2010 corriendo juntos y estos dos últimos años, él ha dado un paso muy grande, y eso me ha hecho crecer a mí también. No me queda otra que felicitarle por el campeonato y dar las gracias también al equipo por todos estos años", apuntó.

Para leer más