Rins y Márquez bsucan mejorar chasis y electrónica

Álex Rins en las pruebas de Motorland
Foto: LOU ACEDO
Actualizado: martes, 13 mayo 2014 12:15

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

   Los pilotos españoles de Moto3 Álex Rins y Álex Márquez (Honda) han aprovechado los test del circuito de Motorland, que acogió desde este jueves dos días de pruebas, para mejorar el chasis y la electrónica en una sesión privada antes de afrontar el Gran Premio de Francia, que tendrá lugar el 18 de mayo en Le Mans.

   Las Honda del Team Estrella Galicia 0,0 dieron un paso al frente en Aragón. Tras las cuatra carreras disputadas esta nueva temporada 2014 --donde Márquez y Rins han cosechado una 'pole' y tres podios--, los entrenos han supuesto una pequeña pausa en la competición para trabajar en la mejora de la Honda NSF250RW.

   Rins completó 163 vueltas y Márquez, que giró en 172 ocasiones, se centraron específicamente en mejorar el chasis y la electrónica en lo que han sido dos días importantes antes de continuar la gira europea, la cual comenzó el pasado domingo en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   Estos test llegaron una semana antes que los pupilos de Emilio Alzamora viajen al histórico circuito de Le Mans -Gran Premio de Francia-, donde el año pasado Álex Rins fue segundo y Álex Márquez llegó a meta en quinta posición.