26 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Rossi: "Hemos trabajado bien y yo me he sentido fuerte"

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se mostró muy "contento" por acabar una "positiva" temporada este domingo con una "buena" carrera en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en la que ha terminado segundo, misma posición con la que ha cerrado el Mundial.

"Estoy muy contento porque he terminado esta positiva temporada con una buena carrera. Hoy ha sido muy difícil, era complicado entender las condiciones que teníamos. Hemos trabajado bien y yo me he sentido fuerte. No estaba tan lejos de Marc y me sentía bien sobre la moto. Hemos tenido un problema en el lado derecho del neumático. La temperatura y las condiciones de la pista han hecho que ese compuesto sufriera mucho, así que no podía seguir a Marc cuando inclinaba a la derecha", indicó.

Valorando la temporada en su conjunto, el italiano se mostró muy contento. "Después de Qatar estaba muy contento por la carrera, pensé que podría ser competitivo, pero es muy difícil con Marc. ¡He conseguido una gran cantidad de podios y puntos, pero sólo dos victorias! Marc ha ganado 13, es una gran diferencia. Tenemos que centrarnos en la moto y el equipo para dar un gran paso en 2015", señaló.

Para leer más