3 de diciembre de 2020
25 de octubre de 2020

Sam Lowes: "La moto iba increíble y me sentía muy fuerte"

Sam Lowes: "La moto iba increíble y me sentía muy fuerte"
El piloto británico de Moto2 Sam Lowes - TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS - ARCHIVO

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de Moto2 Sam Lowes (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) reconoció que se siente "muy fuerte" después de su tercera victoria seguida este domingo, en un Gran Premio de Teruel que le llevó además al liderato del Mundial.

"stoy muy, muy contento con este resultado. El equipo ha hecho un fantástico trabajo mejorando la moto respecto al fin de semana pasado. Ha sido una buena carrera en la que por fin he hecho una buena salida para coger la cabeza de carrera desde el principio", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Tras sus victorias en Le Mans y en Aragón, el británico triunfó de nuevo en suelo español para tomar el mando del Mundial. "La moto iba increíblemente bien y yo me sentía muy fuerte. Antes de este triplete me dije a mí mismo que si conseguíamos tres buenos resultados podría pelear por el título y así lo hemos hecho", dijo.

"Estoy inmensamente feliz y muy agradecido al equipo y los patrocinadores. Estoy impaciente por seguir dándolo todo en las tres últimas carreras del año", finalizó