16 de enero de 2021
26 de agosto de 2018

Tito Rabat, operado de su triple fractura en la pierna

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Reale Avintia Racing) fue operado durante la tarde noche de la triple fractura en la pierna derecha que sufrió este sábado, en la cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.

"La operación de Tito Rabat ha sido un éxito. Se han fijado las fracturas en el fémur, tibia y peroné de su pierna derecha y esta noche permanecerá ingreso en la UCI del Hospital Universitario de Coventry", dijo su equipo a través de las redes sociales.

El piloto español se llevó la peor parte de un día complicado en Silverstone, donde el trazado inglés, recién asfaltado, no logró drenar el agua que acompañó a los pilotos este sábado en el Gran Premio británico.

Rabat se salió de la pista en una fatídica curva 7 que acabó con muchos pilotos en el suelo, con la mala fortuna de que además del golpe recibió el impacto de la moto de Franco Morbidelli. La gravedad de sus fracturas provocaron su evacuación en helicóptero al hospital donde fue intervenido durante varias horas.

Para leer más