26 de febrero de 2021
28 de septiembre de 2014

Toni Bou firma en Ávila su tercera victoria en el Nacional

Toni Bou firma en Ávila su tercera victoria en el Nacional
REPSOL

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) se ha impuesto este domingo en la cuarta prueba del campeonato de España, celebrada en Candeleda (Ávila), por lo que aumenta su ventaja en la general a 11 puntos.

El catalán --gracias a esta victoria-- ya suma tres triunfos en lo que va de temporada. Con este resultado, el piloto del equipo Repsol Honda se coloca con 75 puntos en la clasificación general cuando restan dos pruebas para terminar el certamen.

Bou, que sufrió en la cita más complicada de la temporada por la lluvia, declaró estar "muy contento" por lograr este resultado. "No soy un piloto que le guste correr en mojado, pero hoy creo que he hecho una buena carrera: he ido cómodo, he encontrado el agarre justo en unas zonas que patinaban mucho, y he podido sacar una buena ventaja de puntos que me ha permitido gestionar la carrera", dijo.

Finalmente, el catalán que acudirá a la localidad de Cabanillas de la Sierra (Madrid) el próximo 26 de octubre para disputar la quinta prueba, confesó que "aún queda" para la consecución del torneo. "Estar delante en el campeonato con 11 puntos de ventaja, a dos carreras para el final, es muy positivo", agregó.

Para leer más