23 de octubre de 2019
15 de julio de 2008

Angulo: "Emery cuenta conmigo y por eso tengo ganas de volver a jugar"

Angulo: "Emery cuenta conmigo y por eso tengo ganas de volver a jugar"

VALENCIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia Miguel Ángel Angulo se mostró feliz por la proximidad de la nueva temporada, en la que sabe que el nuevo técnico Unay Emery "cuenta" con él, y con el deseo de dejar atrás la pasada campaña cuando estuvo apartado junto a Santi Cañizares y David Albelda.

Pese al ostracismo al que le condenó Ronald Koeman, el asturiano cree que la nueva temporada "es una más". "El entrenador se ha puesto a nuestra disposición y cuenta conmigo. Por eso tengo ganas de volver a jugar, estar en las alineaciones y hacer un buen año", comentó Angulo en el segundo día de trabajo del club 'ché'.

Por ello, Angulo quiere "empezar bien y con buen pie para que el año salga de la mejor manera posible" y advirtió que el primer "objetivo" es la Supercopa de España ante el Real Madrid. "Queremos concentrar nuestras fuerzas en el primer compromiso importante que es la Supercopa de España", subrayó.

El jugador valencianista afirmó que todos han llegado de las vacaciones "con la mente fresca, ilusión y ganas" y que él, incluso, ha estado "diez días entrenando" en la Ciudad Deportiva para acudir "bien" a la pretemporada. "Creo que 50 días de vacaciones era mucho tiempo estar parado", añadió al respecto.

Finalmente, Miguel Ángel Angulo pidió "un plazo de confianza" para la gente nueva que ha llegado al club como el nuevo técnico o el director deportivo Xabier Azkargorta. "Son empleados más, todos tienen que trabajar por el bien del Valencia para recuperar el estatus de la entidad", sentenció.