2 de diciembre de 2020
9 de junio de 2006

Aragonés programa las sesiones del domingo y el lunes a las 15:00 para aclimatarse al debut

Aragonés programa las sesiones del domingo y el lunes a las 15:00 para aclimatarse al debut

KAMEN (ALEMANIA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional Luis Aragonés decidió hoy programar las sesiones de entrenamiento del próximo domingo y lunes a las 15:00 horas para que los jugadores vayan aclimatándose al horario de su estreno en el Mundial ante Ucrania el próximo miércoles.

Hasta el momento, la selección había estado entrenando en sesión vespertina entre las 18:30 y las 19:15 y ahora el técnico busca la mejor aclimatación posible para el choque contra los ucranianos y donde el calor puede ser un factor clave.

Además, España viajará el martes a Leipzig, escenario del duelo ante los ucranianos, y donde tendrá el terreno de juego a su disposición a partir de las 14:30 horas para entrenarse.

Este cambio de horarios, suficiente en dos días para aclimatarse, según el doctor de la selección, Genaro Borrás, provocará igualmente que todos los jugadores deban modificar sus hábitos diarios.

Además, en el entrenamiento vespertino, la selección trabajó en dos grupos, de defensa y ataque. Aragonés trazó cuatro equipos y en realidad no dejó vislumbrar cuáles podrían ser los cambios en el once titular ante Ucrania.

En el primer grupo estaban en defensa Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía y Xabi Alonso, y atacaban Xavi, Senna, Joaquín, Luis García y Fernando Torres. Y en el segundo grupo, defendieron Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López y Albelda y atacaron Cesc, Iniesta, Reyes, Raúl y Villa.