31 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Atletismo.- De la Ossa y Morató lideran al equipo español que disputará el Mundial de cross en Edimburgo

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Juan Carlos de la Ossa y Rosa Morató, proclamados ayer campeones de España por quinta y tercera vez consecutiva, respectivamente, liderarán al equipo español que disputará, el domingo 30 de marzo, el Campeonato del Mundo de campo a través en Edimburgo (Reino Unido), informó hoy la Federación Española de Atletismo (RFEA).

La selección española estará integrada por 23 atletas, 15 hombres y 8 mujeres, entre los que figuran los cuatro atletas que este domingo 16 lograron los títulos júnior y absoluto en el

campeonato de España de la especialidad disputado en Tarancón (Cuenca), los júnior Víctor Corrales y Cristina Jordán, y De la Ossa y Morató.

El equipo nacional estará así integrado por las júnior Cristina Jordán, Sandra Mosquera y Paula Mayobre, y Rosa Morató, Judit Plá, Alessandra Aguilar, Diana Martín y Jacqueline Martín, en categoría absoluta.

En hombres, además de Juan Carlos de la Ossa, también estarán presentes en Edimburgo Ayad Lamdassem, Carles Castillejo, Chema Martínez, Antonio Jiménez "Penti", José Luis Blanco, Jonay González, Iván Galán y Reyes Estévez. Los júnior serán Víctor Corrales, Guillem Durán, Sebastián Martos, Daniel Mateo, Carlos Alonso y José González.