2 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

Atletismo.- Paula Radcliffe vuelve a los entrenamientos tras ser madre con la vista puesta en los Mundiales

LONDRES, 24 Feb. (EP/AP) - La atleta británica y plusmarquista de la prueba de maratón Paula Radcliffe volvió a los entrenamientos justo dos meses después de haber dado a luz con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a los Mundiales de Osaka (Japón) del próximo mes de agosto.

Radcliffe, su marido y entrenador Gary Lough y su hija Isla, se han trasladado a Boulder (Colorado) para iniciar la puesta a punto de la corredora. Radcliffe apuntó que espera volver a competir en junio y que le gustaría participar en el maratón o la prueba de los 10.000 metros en Osaka.

"Estaré en Boulder hasta el final de abril, haciendo la pretemporada. Unas pruebas que me he hecho hace poco muestran que estoy cerca de mi mejor forma. Si hago las cosas bien, espero estar corriendo en junio y, definitivamente, estaré bien para Osaka", apuntó en declaraciones al diario británico 'Daily Telegraph'.

Radcliffe, plusmarquista del maratón con un crono de 2 horas, 15 minutos y 25 segundos, se perdió el Maratón de Londres por una lesión en el pie, pero intentará defender su título del mundo logrado en Helsinki en el año 2005.