28 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Boomerang Interviú y ElPozo Murcia ganan sus partidos y siguen primero y segundo, respectivamente

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

En los partidos adelantados de la undécima jornada del campeonato nacional liguero de la División de Honor del fútbol sala español, Boomerang Interviú y ElPozo Murcia, primero y segundo clasificado, respectivamente cumplieron con sus compromisos y sumaron una nueva victoria.

Los madrileños suman ocho victorias en su casillero y una sola derrota tras los tres puntos que cosechó hoy a domicilio al imponerse al DKV Zaragoza por 3-4. Fue un partido muy igualado tanto por las ocasiones de los maños como de los alcalaínos.

Por su parte, los murcianos de ElPozo también sacaron una nueva victoria al vencer al Azkar Lugo por 6-3 merced a la buena actuación de Wilde y Vinicius con dos goles cada uno. Los lucenses aguantaron hasta el minuto 33 (4-3), pero se desinflaron con el cuarto de ElPozo, que terminó por dormir el partido en juego y no precisamente en goles.

En el resto de partidos de la jornada destacó la derrota del Playas de Castellón en casa del Celta de Vigo (5-4), que a pesar de la victoria no sale de los puestos de descenso. Por su parte, el cuarto clasificado, el MRA Navarra, venció a domicilio al Fiat Carnicer Torrejón (3-6) para seguir en la brecha de los puestos de arriba.

Completó la jornada sabatina el choque entre el Benicarló Onda Urbana y el Martorrel que se saldó con victoria de los locales por un apretado 4-3, que le sirve a los castellonenses para asentarse en la parte cómoda de la tabla.