18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 16 de mayo de 2010

    Boxeo.- El australiano Michael Katsidis retiene su título mundial del peso ligero

    LONDRES, 16 May. (EP/Reuters) -

    El boxeador australiano Michael Katsidis realizó un devastador tercer asalto para vencer el sábado por 'KO' al británico Kevin Mitchell y retener su título de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

    Katsidis fue muy contundente ante el previamente invicto Mitchell, que fue apoyado por unos 15.000 espectadores en el estadio de fútbol del West Ham United en Londres. El australiano, que ganó el título al superar a Graham Earl en su última visita a Gran Bretaña, mostró una enorme confianza desde el momento que subió al cuadrilátero, donde lució un casco de gladiador.

    Mitchell permaneció de pie pese a la arremetida de su rival de 29 años durante el comienzo de la pelea, pero se fue protegiendo cada vez más y parecía sólo cuestión de tiempo antes de que sea derribado.

    El londinense se vio sacudido por dos grandes ganchos de izquierda a principios de la tercera ronda y fue conectado de nuevo cuando faltaba un minuto para que terminara el asalto por otro golpe de zurda de Katsidis.

    El árbitro Dave Parris rápidamente detuvo la pelea cuando Katsidis comenzó a conectar sobre su rival una sucesión de golpes que no tuvieron respuesta por parte del británico.