Dani Sordo: "Hemos perdido una oportunidad de oro para el equipo y para nosotros"

Actualizado: viernes, 22 septiembre 2006 22:00


LIMASOL (CHIPRE), 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Daniel Sordo (Citroën) explicó que no sabía "con exactitud" qué había pasado, después de tener que retirarse en el penúltimo tramo de la primera jornada del Rally de Chipre, y reconoció su "tristeza" por perder "una oportunidad de oro" para el equipo y para ellos mismos de acercarse a los primeros.

"A unos dos kilómetros del final de la penúltima especial el coche se ha parado completamente y ahí nos hemos quedado, sin más. No sabemos con exactitud qué ha pasado, pero los técnicos intentarán repararlo para mañana y más tarde sabremos si eso es posible o no", señaló el cántabro.

Sordo reconoció que habían perdido una buena ocasión de hacer algo importante en la carrera chipiotra. "Estamos todos tristes, ya que hemos perdido una oportunidad de oro para el equipo y para nosotros, pero así son las carreras", concluyó.

XEVI PONS: "HE DEMOSTRADO QUE PUEDO ESTAR ENTRE LOS MEJORES"

Por su parte, Xevi Pons (Citroën) señaló que se está encontrando "muy cómodo" en el circuito, pese a que no es "una de sus pruebas predilectas", pero que esperaba demostrar "que puede estar entre los mejores".

"Estoy contento con el rally que estamos haciendo, pues estamos marcando buenos tiempos dentro siempre de los mejores en cada tramo. A pesar de que Chipre no es mi prueba predilecta, realmente me estoy encontrando muy cómodo y eso se nota al volante", indicó.

El catalán recordó que habían tenido "un pequeño percance" en el tercer tramo, donde sufrió un trompo que los dejó clavados y su copiloto tuvo que salir a empujar el coche. "Lo importante para mí aquí, más que el resultado, es ver que los tiempos salen y demostrar que puedo estar entre los mejores", finalizó.