1 de junio de 2020
21 de mayo de 2014

Decathlon Sport Meeting ya tiene su aplicación para iPhone

Decathlon Sport Meeting ya tiene su aplicación para iPhone
DECATHLON

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Decathlon Sport Meeting (DSM), la comunidad deportiva gratuita que une a personas a través del deporte, tiene ya su aplicación para iPhone con más deportes y funcionalidades, después de que estuviera disponible para los dispositivos Android desde septiembre de 2013, informa Decathlon en un comunicado.

A partir de ahora, todos los usuarios de DSM podrán acceder de forma inmediata a su deporte favorito desde su iPhone en cualquier lugar para conocer a gente nueva para practicar o hablar sobre él, organizar carreras, partidos, rutas y entrenamientos o intercambiar consejos para seguir mejorando en su práctica.

La simplicidad y operatividad han sido claves en el diseño de las funcionalidades que ofrecen esta aplicación, que se puede descargar en 'http://bit.ly/1i0kwtx'. Cada deportista tendrá un perfil único, y al mismo tiempo, un perfil detallado por deporte con su zona de prácticas y nivel.

Como usuario se puede crear una propuesta e invitar a todos los deportistas de la comunidad, solo a los que te siguen o sigues, enviarles una invitación personalizada y compartir toda tu actividad en otras redes sociales.

Los usuarios que ya estén registrados a través de la web www.decathlonsportmeeting.com solo tendrán que identificarse, y los nuevos podrán hacerlo directamente en la 'app' o a través de Facebook.

Además, Decathlon Sport Meeting ya cuenta con 24 deportes: running, ciclismo, senderismo, pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, rugby, golf, petanca, roller, skate, esquí, snow, natación, buceo, surf, kayak, y los recientemente incorporados a petición de los usuarios yoga y fitness.

"Con esta última ampliación de su oferta deportiva a los usuarios de iPhone, Decathlon Sport Meeting apuesta por unir al mayor número de personas a través del deporte y sigue creciendo día a día de forma colaborativa; gracias a la escucha de las mejoras propuestas por sus propios usuarios", indica Decathlon en la nota.