7 de junio de 2020
4 de abril de 2020

Fallece Roberto Angiolini, magnate del equipo de rallies Jolly Club

Carlos Sainz corrió a sus órdenes, en 1993, al volante de un Lancia Delta HF Integrale

Fallece Roberto Angiolini, magnate del equipo de rallies Jolly Club
Roberto Angiolini, magnate del equipo de carreras Jolly Club. - JOLLY CLUB

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa automovilística Jolly Club ha anunciado este sábado el fallecimiento a los 75 años de Roberto Angiolini, magnate de su equipo de alta competición, con el que el piloto español Carlos Sainz corrió varias carreras de rallies en 1993.

"Mi cariño y apoyo a toda la familia y amigos", ha comentado Sainz desde su cuenta oficial en Twitter, recordando su etapa al volante de un Lancia Delta HF Integrale que además lucía los colores de Repsol.

"Hoy es un mal día para el mundo del deporte de motor, para la familia Angiolini y para todos aquellos que han sido parte del Jolly Club. Roberto Angiolini nos ha dejado. Nuestro corazón está con nuestro presidente, que además de una persona amada y respetada en todo el mundo y por todos nosotros, era único y excepcional... Una pieza indiscutible de nuestra historia también desaparece", ha subrayado Jolly Club en su perfil de Facebook.

"¡Demasiadas cosas injustas, demasiadas cosas que se repiten! Todos estamos destruidos, desconsolados y desmoralizados... Pero como os prometimos, recordando sus preciosas palabras, no nos rendiremos y continuaremos adelante, seguiremos contando esta historia mágica. Único, irrepetible", ha concluido la publicación de Jolly Club.