24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 21 de mayo de 2019

    Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, nuevos embajadores de CUPRA

    Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, nuevos embajadores de CUPRA
    CUPRA COMUNICACIÓN

    MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

    Las parejas Fernando Belasteguín-Pablo Lima y Alejandra Salazar- Ariana Sánchez se han convertido en los nuevos embajadores de CUPRA, la nueva marca automovilística de SEAT, y portarán su emblema en los torneos del World Padel Tour de esta temporada.

    Este cuarteto forma parte de los diez mejores jugadores de pádel del mundo, liderados por Fernando Belasteguín, gran dominador de este deporte, en el que ha ocupado la primera posición del ránking durante 16 años consecutivos. El argentino compite junto a Pablo Lima, número tres del mundo y con quien ganó el último Master Final.

    "Es un orgullo formar parte de una marca con la que compartimos los mismos valores. El espíritu ganador de CUPRA nos ayudará a afrontar una temporada en la que queremos volver a liderar el ranking mundial del pádel", asegura Belasteguín.

    Por su parte, en categoría femenina, Alejandra Salazar es la cuarta mejor jugadora del circuito y el año pasado también se alzó con el Master Final. Este año, forma una potente dupla junto a Ariana Sánchez, una de las palas más prometedoras del World Padel Tour y que en 2017 se convirtió en la jugadora más joven en conquistar un título Open.

    "La presencia de CUPRA en cerca de cincuenta mercados ayudará a impulsar la expansión internacional del pádel, mientras que nuestra presencia en este deporte nos permite acercarnos a un público con el que compartimos pasión, determinación y deportividad, basado en un estilo de vida contemporáneo", afirma Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de la marca.

    Para leer más