30 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

Fernando Llorente sufre una lesión en la cadera izquierda

BILBAO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic Club Fernando Llorente sufre una lesión en uno de los músculos rotadores de la cadera izquierda, tal y como apuntaba la impresión diagnóstica inicial, según el resultado de la resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes, informan los servicios médicos del club bilbaíno.

En concreto, el ariete rojiblanco padece "una lesión del músculo obturador interno", que sufrió el pasado sábado en la primera parte del encuentro frente al Levante disputado en el Ciutat de Valencia. Llorente cayó al suelo con la pierna izquierda extendida cuando disputaba una pelota con el central Nano y el portero Reina. Y al intentar levantarse sintió un chasquido.

El parte médico no concreta el periodo de baja, que "variará según la evolución de la dolencia". De momento, Llorente se perderá el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona que se disputará este martes en el Camp Nou, y es seria duda para los dos primeros compromisos del nuevo año en San Mamés, el 2 de enero ante el Deportivo en Liga, y el 5 ante el Barça en la vuelta de la Copa.