15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 4 de febrero de 2019

    FEVER y El Corte Inglés organizan este sábado la segunda edición de la carrera Run Valentín

    FEVER y El Corte Inglés organizan este sábado la segunda edición de la carrera Run Valentín
    FEVER

    MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La app de ocio FEVER y El Corte Inglés, con la ayuda del Club Corredores y la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral, organizan el próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 9.00 horas, la segunda edición de la carrera Run Valentín, una carrera por parejas de 5km que espera superar los 2.000 participantes.

    Los corredores deberán participar unidos a sus parejas por una cinta, con un máximo de distancia de un metro entre ellos. En este sentido, se establecen premios para las tres categorías: hombre-hombre, mujer-mujer y hombre-mujer. El recorrido de la prueba, que tendrá lugar por el barrio madrileño de Montecarmelo, tendrá la salida y meta en la Avenida del Santuario de Valverde, 112.

    Además de la prueba principal dirigida a mayores de 18 años, la Run Valentín cuenta también con una prueba infantil, con un recorrido de 100 metros para niños entre 3 y 14 años.

    La retirada de dorsales se llevará a cabo el jueves y viernes anterior a la carrera (7 y 8 de febrero) de 10.00 a 21.00 horas en el stand de la Run Valentín, en El Corte Inglés de Princesa en la séptima planta de deportes (C/Princesa, 56).

    Esta acción está ideada e implementada por Fever Original, la unidad de negocio de la startup española, que genera eventos basados en el estudio y análisis del comportamiento de los usuarios a través de la app y la web de FEVER. En este sentido, destaca el Escape Room de La Casa de Papel, que organizaron el pasado año junto a Atresmedia, el festival El Jardín de las Delicias y la carrera Rochas Moustache Run.

    Para leer más