25 de mayo de 2020
29 de marzo de 2020

Figuras del deporte madrileño participan en la iniciativa 'Juntos vamos a ganar este partido'

Figuras del deporte madrileño participan en la iniciativa 'Juntos vamos a ganar este partido'
La atleta Patricia Sarrapio, en un vídeo del Ayuntamiento de Madrid. - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La atleta Patricia Sarrapio, la futbolista Amanda Sampedro, el patinador Javier Fernández y otras muchas figuras del deporte madrileño han participado en la iniciativa 'Juntos vamos a ganar este partido', un vídeo lanzado este domingo por el Ayuntamiento de Madrid para animar a los afectados por la crisis del COVID-19.

Junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y a la concejala delegada del Área de Deporte en el Ayuntamiento, Sofía Miranda, en el vídeo han intervenido diferentes deportistas madrileños o que compiten en equipos de la capital.

"Envían un mensaje de ánimo y apoyo a todos los ciudadanos que en estos momentos están atravesando momentos complicados de confinamiento por el coronavirus", ha subrayado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

"El texto que los deportistas comparten en el vídeo recoge actividades que no se pueden realizar por el confinamiento, como 'Echo de menos correr por tus calles', y otras que lanzan un mensaje de optimismo a la ciudadanía, como 'Demostraremos el gran equipo que somos porque juntos vamos a ganar este partido'", ha explicado la nota.