5 de diciembre de 2020
25 de enero de 2007

Fórmula 1.- Alonso, un segundo más rápido que Hamilton en el segundo día de entrenamientos en el Ricardo Tormo

VALENCIA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha rodado un segundo más rápido que su compañero de equipo en McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, en el segundo día de entrenamientos en el Circuit de la Comunitat Valenciana 'Ricardo Tormo'.

El asturiano ha parado el crono 1:11.698, con una mejora de más de medio segundo respecto a ayer, mientras que el británico no ha podido bajar del 1:12.596, donde se demuestra la gran diferencia entre ambos en el segundo día en el que se han puesto a los mandos del nuevo MP4-22.

Fernando Alonso ha dado 76 vueltas al trazado valenciano con un total de 304 kilómetros en los que ha ido probando distintas modificaciones en el coche. Hamilton tan sólo ha realizado 33 giros con poco más de 130 kilómetros de pruebas.

El que no ha estado hoy ha sido el piloto probador Pedro de la Rosa, según estaba planificado en estas pruebas privadas que la escudería anglo-germana lleva a cabo en Cheste.

Lo que sí que está previsto es que el Ricardo Tormo abra sus puertas mañana en el último día de pruebas privadas de McLaren Mercedes para que los aficionados puedan seguir la evoluciones de los pilotos.