5 de diciembre de 2020
9 de junio de 2006

Fútbol/Mundial.- Klinsmann: "Me ha gustado la reacción del equipo ante los goles de Costa Rica"

MÚNICH (ALEMANIA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Alemania, Juergen Klinsmann, se mostró "contento" por la victoria (4-2) en el partido inaugural del Mundial ante Costa Rica y alabó el comportamiento de sus jugadores.

"Estamos contentos de haber conseguido los tres primeros puntos en un partido inaugural que ha sido excelente y en el que ha habido mucha tensión", señaló Klinsmann en rueda de prensa.

El ex futbolista estaba satisfecho igualmente por no haber recibido "amonestaciones" y por haber ofrecido "un gran espectáculo" ante su público.

Además, el técnico también elogió "la reacción del equipo ante los goles de Costa Rica" y el "buen ambiente" que se respira en el vestuario, aunque lamentó algunos "problemas de compenetración" producto del "fuerte ritmo que imprimimos" y que hubiese preferido "no encajar ningún gol".

"No obstante, podemos sacar muchas conclusiones positivas. Philipp Lahm ha hecho un gran partido, al igual que Miroslav Klose en su cumpleaños. El equipo tiene una energía increíble. Queríamos jugar bien y que la afición se entusiasmara y por eso estuvimos un poco nerviosos y cometimos algunos errores, pero esas cosas pasan", añadió Klinsmann.