2 de diciembre de 2020
27 de junio de 2006

Fútbol/Mundial.- Ronaldo: "Nunca fue mi objetivo superar el récord de Muller, pero estoy muy feliz"

DORTMUND (ALEMANIA), 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima señaló que se encontraba "muy feliz", pero que nunca fue su "objetivo" superar, con el primer gol de la victoria de su selección ante Ghana (3-0), la histórica marca de 14 goles del alemán Gerd Müller y convertirse en máximo goleador de la historia de los Mundiales.

"Nunca fue mi objetivo, pero estoy muy feliz por batir un récord que había permanecido en el tiempo durante los últimos siete Campeonatos del Mundo", explicó el madridista, que batió la marca instaurada por el germano con los tantos conseguidos en los torneos de México 1970 y Alemania 1974.

No obstante, Ronaldo, que lleva tres goles en la presente edición mundialista, apuntó que ahora deben "continuar así" y advirtió de las "dificultades" que la selección de Brasil se encontrará para hacerse con el hexacampeonato mundial.

"La seleción debe ganar a base de goles y debe continuar así porque ningún equipo va a entregarnos el partido en bandeja. Tenemos que estar preparados para los difíciles encuentros que están por venir", concluyó.