Fútbol/Selección.- Luis ensaya con un teórico once para Ucrania y Raúl, tocado, se retira del entrenamiento

Actualizado: domingo, 11 junio 2006 18:32

Torres afina la puntería

KAMEN (ALEMANIA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional Luis Aragonés ensayó con el posible once que debutará en el Mundial de Alemania ante Ucrania en una sesión de entrenamiento en la que el susto lo protagonizó Raúl, que tuvo que retirarse antes de tiempo.

Según lo visto en la sesión de hoy, el veterano preparador madrileño no contará con Raúl González Blanco ni con David Albelda como titulares y apostará por el valencianista David Villa, pichichi nacional, en la punta de ataque.

El 'Sabio de Hortaleza' organizó un partidillo de once contra once en el entrenamiento de este mediodía, primera sesión con el horario en que disputarán el choque contra los ucranianos, y ya se pudo vislumbrar un teórico equipo titular para el debut mundialista.

Así, en el probable once estará Casillas bajo palos; con Sergio Ramos, Pablo, Puyol y Pernía en defensa; Xabi Alonso, Marcos Senna y Xavi en el centro del campo; y Fernando Torres, Villa y Luis García en ataque. En otro equipo formaron: Cañizares; Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López; Cesc, Albelda, Iniesta; Joaquín, Raúl y Reyes.

El equipo formado por los titulares se impuso por 4-0 en un duelo en que el gran protagonista fue el delantero rojiblanco Fernando Torres. El 'Niño' marcó dos goles y dio el pase del tanto conseguido por Villa. El cuarto gol lo marcó Juanito en propia puerta.

RAUL VUELVE A DAR EL SUSTO.

Por otra parte, el capitán de la Selección española, Raúl González Blanco, tuvo que retirarse del entrenamiento debido a "un par de golpes" en la pierna izquierda, según comentó el madridista al tomar el camino hacia los vestuarios.

El jugador del Real Madrid dio el susto de la jornada tras un encontronazo con el central rojiblanco Pablo Ibáñez que le obligó a abandonar el terreno de juego antes de lo previsto. Es la segunda sesión en que Raúl padece molestias físicas pues el viernes sufrió un golpe en un dedo del pie derecho, aunque no tuvo importancia.