Guti y Diarra entrenan al mismo ritmo que el grupo y apuntan a jugar ante el Athletic

Actualizado: sábado, 25 octubre 2008 15:32


MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid, con sus 22 efectivos disponibles, incluidos Guti y Diarra que estuvieron al mismo ritmo que sus compañeros, entrenó a puerta cerrada esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el partido que mañana le enfrenta al Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

El mediapunta y el malí cumplen con esta su tercera sesión con el grupo, mientras que el holandés Ruud Van Nistelrooy, que es baja por sanción para el partido de mañana no saltó al césped y se recluyó en el gimnasio por segundo día consecutivo, dónde está coincidiendo con el lesionado Miguel Torres.

Guti se lesionó en el partido liguero ante el Racing y desde entonces ha estado recuperándose de una rotura fibrilar Grado I de la unión músculo-tendinosa del sóleo de la pierna derecha. Por su parte, Diarra regresó lesionado de la última convocatoria con su selección pero su excelente estado físico le ha permitido recuperarse antes de lo previsto de la parameniscitis más sinovitis de su rodilla derecha.