19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    Icebreaker lanza sus primeras capas sostenibles y de lana de merino para proteger al deportista en invierno

    Icebreaker lanza sus primeras capas sostenibles y de lana de merino para proteger al deportista en invierno
    Icebreaker lanza su colección sostenible y de lana de merino de primeras capas para hacer deporte en invierno - ICEBREAKER - ARCHIVO

    MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La marca neozelandesa Icebreaker ha lanzado sus primeras capas para que el deportista pueda practicar su disciplina preferida pese a las duras condiciones del invierno, respetuosas con el medio ambiente y fabricadas en lana de merino, con un efecto regulador de la temperatura, informa en un comunicado.

    Estas telas, resistentes y de alta calidad, destacan por ser cómodas e inodoras, lo que hace que estas prendas sean perfectas para actividades al aire libre, como el esquí o 'hiking'.

    El modelo 'Merino 200 Oasis LS Crewe Aiguille Du Midi' es una camiseta de manga larga, compuesta 100% de lana de merino y que se usa como capa base para toda aventura en climas fríos. Su ajuste aporta un gran confort durante todo el día, al estar en contacto con la piel. Para evitar los roces y la irritación de la piel, las costuras son planas y están desplazadas en la parte del hombro. Además, incluye refuerzos en la parte de la axila y el dobladillo trasero se alarga para una mejor cobertura del cuerpo.

    Otro es la camiseta 'Bodyfitzone 150 Zone Long Sleeve Crewe', una camiseta de manga larga de dos gramajes, uno de 150 y otro de 120. Es el modelo más ligero, con manga raglan para mayor movilidad. Está compuesta de 83% de lana merino, 12% de nylon y un 5% de lycra, para adaptarse al cuerpo y maximizar la flexibilidad del tejido. Su ligereza hace que esta prenda sea perfecta para la aventura, así como para el entrenamiento diario.

    Ambos modelos están disponibles tanto para hombre como para mujer y son prendas perfectas como primera capa para realizar actividades al exterior como running, bicicleta o esquí.