22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 9 de julio de 2014

    Las inscripciones para el circuito Maratón Vías Verdes se podrán hacer en El Corte Inglés

    MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El circuito de carreras Maratón Vías Verdes ha llegado a un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés por el que se podrán realizar las inscripciones de forma presencial en la planta de deportes de los centros asignados en Madrid, Cataluña, Andalucía y País Vasco, informa en un comunicado.

    En estas cuatro Comunidades Autónomas se han habilitado varios centros: en Madrid, en Nuevos Ministerios y Alcalá de Henares-La Garena; en Cataluña, Gerona y Barcelona; en Andalucía, Córdoba, Málaga y Sevilla, y en País Vasco, Irún y Vitoria.

    La próxima cita del Maratón Vías Verdes tendrá lugar el 28 de septiembre en la Subbética Cordobesa, donde además de que los corredores puedan inscribirse en los centros se podrán retirar los dorsales hasta dos días antes de la competición en el mismo lugar, o el día previo a la carrera en la zona de la propia competición.

    "Gracias a esta alianza entre El Corte Inglés y Maratón Vías Verdes este circuito de carreras da un salto de calidad ofreciendo un servicio inmejorable al deportista participante", concluye la nota.