JJ.OO/Esgrima.- Sandor Tabor, técnico de España, "lleno de confianza y buenísimas vibraciones para Pekín"

Actualizado: lunes, 26 mayo 2008 0:59


MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del equipo nacional de sable olímpico español, el húngaro Sandor Tabor, aseguró que la buena actuación de los tiradores españoles en la Copa del Mundo 'Villa de Madrid' es un gran augurio de cara a la cita de Pekín.

"Nos ha demostrado a mis sablistas y a mí, que podemos conseguir la primera medalla olímpica de la historia para España", expresó el técnico tras la cita de este fin de semana.

Tabor considera que la plata obtenida por Jaime Martí en la competición individual "era justo lo que el sablista necesitaba para llenarse de confianza y darse cuenta del enorme poderío que tiene".

"Y lo que me dijo Jorge Pina tras concluir sexto --'no he tenido un buen día, Maestro'--, me demostró que si teniendo un 'mal día' queda sexto... puede llegar donde quiera en Pekín", valoró.

"Todo ello unido al gran ambiente en las gradas del Polideportivo Municipal de Barajas y el octavo puesto ganado por Fernando Casares (que no estará en Pekín) hace que me sienta lleno de confianza y buenísimas vibraciones de cara a Pekín 2008", sentenció.