6 de junio de 2020
2 de abril de 2020

Mariano García: "Ha sido un palo pero los Juegos serán el gran objetivo de 2021"

Mariano García: "Ha sido un palo pero los Juegos serán el gran objetivo de 2021"
Campeonato de Europa de Glasgow 2019 - LAURENT LAIRYS / DPPI / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El atleta español Mariano García reconoció que el aplazamiento de Tokyo 2020 fue "un pequeño palo", pero se puso ya los Juegos Olímpicos como "el gran objetivo para el año 2021".

"Ha sido un pequeño palo el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se han convertido en el gran objetivo para el año 2021", dijo el campeón de España de 800 metros.

El murciano inauguró el 'Café Sport de las 5', iniciativa de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, mientras permanezca el estado de alarma, y donde los aficionados al deporte regional podrán mantener un encuentro 'on line' con atletas murcianos.

Mariano se mantiene en forma como puede en medio del confinamiento y mantiene en su calendario el Europeo de agosto en París "aunque parece que va a ser muy complicado que se puedan disputar". "Ahora estoy trabajando, con los medios que tengo para entrenar", explicó.

Para el viernes, #CaféSportDeLas5 contará con la presencia de la boxeadora de Puerto Lumbreras Mari Carmen Romero, campeona de Europa, y el domingo con el presidente del club de fútbol Cartagena, Francisco Bemonte.