14 de octubre de 2019
19 de mayo de 2014

Más de 8.000 niños participarán en la segunda edición del 'Pony Day' de Decathlon

Entre las actividades habrá paseo en pony, concurso de dibujo nacional o talleres destinados a aprender a cuidarlos

Más de 8.000 niños participarán en la segunda edición del 'Pony Day' de Decathlon
DECATHLON

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 8.000 niños participarán en la segunda edición del 'Pony Day', organizada por Decathlon España y varios clubes de hípica y que se celebrará el próximo 30 de mayo en 70 tiendas de la empresa de todo el país para fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes, informa en un comunicado.

Esta celebración, que se enmarca dentro de la Semana de la Equitación, está dirigida a familias con niños de entre 3 y 14 años y ofrece diferentes actividades relacionadas con la iniciación a la equitación. Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades como paseo en pony, concurso de dibujo nacional y talleres destinados a aprender a cuidar a un pony.

Setenta tiendas Decathlon de toda España celebrarán el evento de forma simultánea. Para poder participar, las familias interesadas pueden reservar su plaza a través de la web 'http://www.decathlon.es/semana-del-deporte.html?s=pony'.

De entre todas las actividades, el concurso de dibujo nacional será la estrella y cuenta con la colaboración de la revista 'Pelo Pico Pata'. Se entregarán 3 primeros premios y 7 segundos, todos relacionados con la iniciación en la práctica de la equitación.

Además, los dibujos ganadores saldrán publicados en la revista 'Pelo Pico Pata" y en la web y redes sociales de Decathlon y sus tiendas.