1 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Motociclismo/GP Japón.- Bautista: "Tengo confianza para la carrera de mañana"

MOTEGI (JAPON), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Alvaro Bautista (Aprilia), flamante campeón del mundo en la categoría de 125cc, se mostró encantado con la sexta 'pole' de la temporada, conseguida hoy en el Gran Premio de Japón.

"Estoy muy contento con el tiempo logrado, pero también por el ritmo que he llevado en el vuelta a vuelta. He encontrado mucho tráfico en la pista; en todas las vueltas he tenido que adelantar a tres y cuatro pilotos, pero es una situación normal en entrenamientos", explicó.

El de Talavera de la Reina se encuentra con ganas de triunfo "Tengo confianza para la carrera de mañana pues hemos trabajado muy bien durante los entrenamientos, aunque está la incertidumbre del tiempo", añadió.

FAUBEL: "ESPERO HACER UNA BUENA CARRERA".

Por su parte, su compañero de equipo en el MVA Aspar Team, Héctor Faubel, aseguró estar satisfecho con su tercera posición, que le permitirá salir desde la primera fila de la parrilla.

"He mejorado unas décimas respecto a ayer, lo que me permite salir desde la primera fila de parrilla. Es una buena posición para salir y para estar bien situado en carrera por si alguien intenta escaparse", indicó.

El valenciano tendrá difícil superar a sus predecesores en la clasificación. "La diferencia con los dos primeros es un poco grande, pero espero poder engancharme con ellos y hacer una buena carrera", finalizó.