El Mutua Madrid Open de Tenis generará una publicidad equivalente a una inversión de 25 millones de euros

Actualizado: viernes, 2 mayo 2014 18:08

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado este viernes el Mutua Madrid Open de Tenis 2014, del que ha asegurado que generará una publicidad equivalente a una inversión de 25 millones de euros.

"Nos van a ver unos 35 millones de personas", ha asegurado Botella, quien ha incidido en que un evento deportivo de estas características "tiene un impacto muy positivo en la ciudad de Madrid" porque va a ser "la capital del tenis".

"Queremos que los jugadores estén a gusto, que veamos unos partidos maravillosos y que los madrileños y los que nos visitan disfruten del tenis y de la ciudad de Madrid", ha deseado la primer edil.

Por su parte, el tenista Feliciano López, que también ha estado en la presentación de la competición, ha asegurado que "las pistas están en un estado increíble, fenomenal", y que, aunque "es un torneo muy difícil porque todos los mejores del mundo juegan aquí", va a ser una grata experiencia porque "es muy bonito jugar en casa y que la gente te apoye, tu familia, tus amigos...", ha concluido.

El Mutua Madrid Open 2014 comienza este viernes y concluirá el domingo 11 de mayo. Se celebra en la Caja Mágica y las entradas oscilan entre los 5 y los 871 euros.