14 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

La nueva GEL-Kayano 21 es más ligera, estable y tiene un 40 por ciento más reacción en la pisada

La nueva GEL-Kayano 21 es más ligera, estable y tiene un 40 por ciento más reacción en la pisada
ASICS

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La emblemática zapatilla de ASICS GEL-Kayano, recomendada los corredores pronadores o que tienden a ella, incorpora en su 21 edición hasta diez mejoras respecto a su predecesora, entre ellas mayor ligereza, estabilidad y un 40 por ciento más de reacción en cada pisada, informa la marca japonesa en un comunicado.

La GEL-Kayano 21 es 10 gramos más ligera gracias en parte a la nueva mediasuela FluidRide 2.0 y renueva su capa superior para obtener una reactividad un 20% superior en cada pisada, ayudando así al despegue.

En la parte del talón y del antepié de la suela se han hecho mejoras para lograr un impacto más suave y un despegue más dinámico. Al reducir la velocidad de pronación favorece al runner poniendo menos tensión en los músculos más débiles del tren inferior. En cuanto a la puntera, ésta posee un área de despegue mejorada, más flexibilidad y ayuda al mecanismo de re-supinación.

La nueva GEL-Kayano presta especial atención a mejorar aún más la estabilidad, y dispone del nuevo X-40 Sock Liner. Esta plantilla es una versión mejorada de la plantilla usada hasta la fecha. La GEL-Kayano 21 es junto a la nueva GEL-Nimbus 17 el único modelo donde se pueden encontrar. Sus beneficios son mayor comodidad y un 40% más de reacción en cada pisada.