16 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Raikkonen: "La llegada de Alonso no influirá en mi decisión de marcharme o quedarme en McLaren"

Raikkonen: "La llegada de Alonso no influirá en mi decisión de marcharme o quedarme en McLaren"

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés Kimi Raikkonen aseguró que, a pesar de que todavía no ha decidido cuál será su futuro al final de esta temporada, cuando concluye su contrato con McLaren-Mercedes, no sería para él una preocupación tener que compartir equipo con el español Fernando Alonso, que a partir de 2007 será nuevo piloto de la escudería germano-británica.

"No me preocupa quién será mi compañero de equipo, no temo a nadie. Esto no decidirá si me quedo o me voy a otra parte", indicó en declaraciones al web 'setanta sports'.

De todas maneras, Raikkonen aún no tiene nada claro al volante de qué monoplaza estará en el Mundial de Fórmula 1 a partir de 2007, aunque subrayó que los plazos comienzan a agotarse y deberá tomar una decisión.

"No he decidido lo que haré el próximo año. Pero no puede alargarse demasiado. En algún punto cada uno tiene que tomar una decisión", destacó.

De cara al Mundial 2006, que arrancará el próximo 12 de marzo en Bahrein, 'Iceman', como es conocido en el 'circo' de la Fórmula 1, se muestra mucho más optimista tras la mejoría mostrada por el MP4-21 en las últimas semanas. "Quiero ganar el título mundial con McLaren", dijo.