Rally.- Marc Coma: "Esto no se acaba aquí, hay que trabajar para intentar conseguir la segunda victoria en el Dakar"

Actualizado: sábado, 6 octubre 2007 19:41

EL CAIRO, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Coma (KTM) se mostró exultante tras proclamarse hoy campeón del mundo de raids, por tercera vez consecutiva, tras vencer en el Rally de los Faraones, que se celebró durante la última semana en tierras egipcias y que también se saldó con la segunda posición de su compañero de equipo, Jordi Viladoms.

"Hoy se juntan muchas cosas. La tercera victoria consecutiva, tercer título Mundial consecutivo, y además estoy también muy contento por el resultado de Jordi Viladoms, después de haber superado las lesiones que se hizo en el Dakar 2007", explicó Coma.

Así, quiso "agradecer todo el trabajo del equipo" y se consideró "un afortunado por tener a toda esta gente". "Pero esto no se acaba aquí, hay que seguir trabajando para intentar conseguir la segunda victoria en el Dakar", señaló.

Respecto al cierre de la competición, Marc Coma que destacó la dificultad de la última etapa de hoy, asegurando que había sido de navegación "muy complicada".

VILADOMS: "ES UNA GRAN RECOMPENSA".

Por otro lado, Viladoms también expresó su felicidad por el segundo puesto logrado. "Estoy muy contento por cómo ha ido todo. Realmente acabar un rally así es muy importante después de las lesiones y todo lo que ha pasado durante el año. Para mí es una gran recompensa haber conseguido la segunda posición.

Viladoms subrayó la "superioridad" de Coma. "Está imparable y la verdad es que no sé donde tiene el límite, porque es claramente superior al resto de pilotos", elogió.

"Tenemos Marc para rato, de hecho, ya se veía venir que ganaría y ahora mismo no hay nadie capaz de hacerle sombra", terminó Jordi Viladoms.